TABLAROCA

La instalación de tablaroca se ha posicionado como la solución n°1 para aligerar y agilizar la construcción, además de contar con la característica de fácil manejo y montaje permitiendo crear una gran cantidad de formas y estilos que van desde una simple división hasta complejos cajillos de luz indirecta y en el caso de los páneles de cemento hasta forrar edificios enteros.

Somos distribuidores directos de Tablaroca Panel Rey, Usg y Plaka Comex, así como de pastas Comex y Corev, esto nos permite dar un precio accesible tanto a la industria como a casa habitación, permitiéndonos materializar tus ideas a un bajo costo.

presupuesto

El servicio de instalación de tablaroca consta de:

  • Estudio de planos

  • Trazado

  • Colocación de estructura y tablaroca

  • Calafateado

La tablaroca es un material liviano, económico y de fácil colocación en relación a los tradicionales muros de tabique. Se utiliza para formar desde un adorno o aparente plafón, hasta muros divisorios que nos permite crear cubículos o habitaciones.

La instalación de tablaroca permite hacer adecuaciones estéticas y genera espacios en el interior de casas o negocios.

¿Cómo se coloca?

Instalación de Tablaroca

Hoy cada vez es más frecuente que se realice una instalación de tablaroca en lugar de construir muros de concreto. Esto es porque tienen muchas ventajas que otro tipo de material no posee y además tienen una mayor versatilidad en cuanto a funciones y acabados.

Cuando se requiere el crear nuevos espacios interiores o divisiones nuevas en habitaciones grandes, la mejor opción es la instalación de tablaroca, ya que permite hacerlo sin que resulte muy complicado, además de que es la manera más rápida de hacerlo.

Si estás pensando en rediseñar el espacio de tu hogar, de alguna oficina o crear nuevas divisiones para tener más habitaciones, la mejor opción es la instalación de tablaroca, que te permitirá adecuar el lugar como lo tienes en mente con gran facilidad y a un bajo costo.

Preguntas Frecuentes

No, también se realizan trabajos de tabla cemento y pastas.

Sí, se realizan visitan de presupuesto sin costo.

Sí, aparte de la colocación de tablaroca, aplicamos pintura, así como aplicación de pastas.

Sí, se realiza colocación tanto de plafón ciego como de plafón reticular.

Sí, hacemos desde una simple división hasta oficinas enteras.