NUESTROS SERVICIOS

Todos sabemos que el ambiente de nuestro hogar o negocio depende de la apariencia y mantenimiento que le demos.

Por ello, necesitamos estar pendientes de los cambios estéticos y reparaciones en ellos, para crear un ambiente cordial y funcional que nos permita generar un hogar confortable e inclusive en nuestro negocio mayores ventas e ingresos; y en ambos casos lograr ahorros energéticos y económicos.

presupuesto

En Quality Services ofrecemos un servicio integral, ya que brindamos mantenimiento de tu casa o industria de piso a techo y de pared a pared, ya que ofrecemos servicios de pulido y colocación de todo tipo de piso, pulido con allanadora, impermeabilización, pintura, plomería, electricidad y tablaroca.

Nuestra calidad, profesionalismo y precio accesible, nos ha permitido estar en la preferencia de nuestros clientes, en algunos casos por más de 15 años.

PULIDO

Pulido de Pisos para tu Casa o Empresa

CONOCE MÁS

PULIDO CON ALLANADORA

Pulido a concreto fresco con helicóptero o allanadora.

CONOCE MÁS

IMPERMEABILIZACIÓN

Impermeabilización de techos con Arva o Fester.

CONOCE MÁS

PINTURA

Pintura profesional para interiores y exteriores.

CONOCE MÁS

PLOMERÍA

Plomería y fontanería especializados.

CONOCE MÁS

ELECTRICIDAD

Las mejores condiciones en tu instalación eléctrica.

CONOCE MÁS

TABLAROCA

Adecuaciones estéticas y generación de espacios en el interior de casas o negocios.

CONOCE MÁS

¿Por qué elegir nuestros servicios?

presupuesto

Pulidores de Pisos

Nuestros pulidores de pisos están capacitados para ofrecer un servicio profesional y de la más alta calidad en cada trabajo que realizan, además de que contamos con todos los materiales y herramientas necesarias.

Muchas veces se cree que el pulir un piso es una tarea sencilla de realizar, que cualquiera lo puede hacer, incluso de manera casera y que no se necesita mucho para lograr que quede en las mejores condiciones, pero no es así. Se requiere de pulidores de pisos capacitados que sepan cómo hacerlo.

Cada piso es distinto y tienen características muy diferentes, las cuales deben de ser muy bien cuidadas, por eso es importante permitir que los pulidores de pisos se encarguen de dejarlo en las mejores condiciones, para que siempre luzca bien y tenga la apariencia que deseas.

Contamos con pulidores de pisos muy cuidadosos para que todo quede en las mejores condiciones.

Nos adaptamos perfectamente a cualquier espacio, no importa si se trata de lugares grandes como algún centro comercial, edificios empresariales, pequeñas tiendas o tu hogar. La calidad con la que se trabaja siempre es la misma para cualquier lugar.

Además, nuestros pulidores de pisos pueden realizar desbastado y brillado, dependiendo de lo que se requiera, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos las mejores opciones para que que tu piso siempre tenga la mejor apariencia.

Sin importar el material, ya sea madera o mármol, los pulidores de pisos con los que contamos en Quality Services son la mejor opción, siempre harán lucir muy bien cualquier lugar para generar un ambiente agradable en tu hogar, empresa o comercio.

Preguntas Frecuentes

Sí, debido a que se cuenta con la cantidad necesaria de personal capacitado y especializado en cada una de las áreas para realizar desde un servicio sencillo hasta una remodelación.

No, contamos con dos áreas: el área de casa habitación y el área empresarial.

En Quality Services no consideramos que haya servicios pequeños e incluso trasladamos las ventajas en costo y calidad del servicio empresarial al área de casa habitación.

 

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS



Imagen Cambiar Imagen

Llena este formulario y en 1 hr. Te Contactaremos.