PULIDO DE PISOS

Nuestros 20 años de experiencia en pulido de pisos, nos han llevado a conocer todo tipo de pisos nacionales e importados tanto en mármol como en madera, dándote la seguridad de que el trabajo se efectuará con los procedimientos y materiales necesarios para cada tipo de piso, dándote los resultados que buscas.

presupuesto

Promociones

Brillado

$4000m2

Redesbastado pulido y brillado

$6500m2

*Válido hasta el 31 de Octubre

Piso nuevo (no desbastado)

$9500m2

Piso de Madera

$14500m2

*Todo el personal esta afiliado al IMSS, se aplican restricciones dependiendo las condiciones de el trabajo y metraje

Servicio de Pulido de Pisos

Una de las partes más importantes de nuestro hogar o negocio es el piso, dependiendo de cómo luzca será la imagen que proyectaremos a los demás. Por eso es importante darle un mantenimiento y procurar el pulido de pisos con regularidad, para que siempre tenga una apariencia agradable.

El pulido de pisos no es un lujo, también se trata de darle mantenimiento a una de las partes esenciales en tu hogar o de tu negocio. Es necesario hacer una revisión constante para no dejar que la superficie se deteriore con el tiempo.

Además con el pulido de pisos la porosidad disminuye y es más sencillo mantener el piso limpio.

El pulido de pisos consiste en pasar piedras especiales para ello o una lija, hasta que la superficie alcance una textura lisa. Es un proceso en el que se debe de ser muy cuidadoso y poner mucha atención en los detalles para que el pulido de toda el área sea uniforme.

Sabemos que cada superficie es diferente y necesitan un cuidado especial, sin importar si es mármol o madera. En Quality Services contamos con mas de 20 años de experiencia en pulido de pisos, para proporcionarte un servicio profesional y de la más alta calidad.

Etapas del Pulido de Pisos

Piso de Mármol

  • Desbastado o redesbastado de piso con piedra abrasiva

  • Pulido de la superficie para el cierre de poro con piedras finas

  • Brillado de las superficies a base de pastas o ácido oxálico para provocar el brillo natural de la piedra

Piso de Madera

  • Pulido a base de lijas hasta dejar la madera en blanco o al natural

  • Emplastecido y sellado de la superficie para evitar daño por líquidos o humedad

  • Aplicación de dos capas de barniz polyform de la preferencia del cliente que brinda el brillo y acabado final

Preguntas Frecuentes

Depende del tipo de piso y la cantidad de metros cuadrados, un pulido de piso de mármol regular de 30 a 50 metros cuadrados puede tardar alrededor de 2 días con área despejada, mientras que un pulido de piso de madera alrededor de 3 días con secado de barniz.

Se aplica una capa de sellador y 2 capas de barniz polyform brillante, mate o semimate, según la preferencia del cliente.

No, el piso de mármol nuevo lleva más procedimientos con piedras para quitar los tropezones que quedan entre placa y placa.

Si se puede omitir el desbastado y pulido del piso de mármol y el precio es más económico pero el brillo queda de un 60% al 70% y al no cerrar el poro de la piedra, dicho brillo se pierde en un lapso de 30 a 45 días, por lo que no es recomendado.

Realizamos todo tipo de reparaciones de todo tipo de madera, ya que somos proveedores de piso de madera, mármol y cerámicos.