CONCRETO PULIDO

El concreto pulido con allanadora tiene la ventaja que al ser una mezcla fresca recién vaciada, ésta puede ser moldeable y manejable a nuestro gusto, permitiendo dar un acabado tan liso al punto de llegar a adquirir cierto brillo por no existir poros abiertos, a este tipo de acabado de concreto pulido se le conoce como espejo.

presupuesto

Promociones

Pulido de Concreto

$5950m2

Sello de juntas

$2850ml

Estampado

$18500m2

*Todo el personal esta afiliado al IMSS, se aplican restricciones dependiendo las condiciones de el trabajo y metraje

En Quality Services somos distribuidores de concreto premezclado y contamos con el personal adecuado y suficiente que nos permite hacer más eficiente el consumo de concreto pulido, repercutiendo esto en un ahorro para nuestros clientes, así como el tipo de concreto pulido que se debe solicitar dependiendo el uso. Dentro de nuestro servicio de concreto pulido ofrecemos la nivelación láser, allanadoras adecuadas para cada tipo de trabajo, cortadoras, curacreto y todo lo necesario para asegurar una correcta ejecución de nuestro servicio de concreto pulido.

El concreto pulido consta de:

  • Cuantificación de concreto y determinación del tipo del mismo

  • Concreto pulido con allanadora durante el proceso de endurecimiento  a gusto del cliente

  • Vaciado y extendido de concreto conforme a nivel láser

  • Trazo y cortes en la superficie a distancia determinada por el cliente

Proceso del concreto pulido con allanadora o helicóptero.

El concreto pulido se realiza con una máquina llamada allanadora o helicóptero, cuenta con aspas que realizan el trabajo en la superficie. Esta máquina se utiliza mientras el concreto sigue fresco hasta dejar un acabado liso.

PROCEDIMIENTO

Preguntas Frecuentes

Sí, solamente se puede realizar durante el proceso de endurecimiento del concreto, para concretos que ya adquirieron su dureza se tiene el servicio de desbastado y pulido de concreto, que deja superficies lisas y sin residuos.

Sí se puede realizar pero no es recomendado porque se eleva el precio, debido al incremento en el pago de mano de obra por día.

Sí, se puede fabricar en obra pero es muy difícil dar un servicio adecuado debido a lo tardado del proceso de fabricación, mezclado y vaciado del mismo, se sugiere se realice mediante concreto premezclado en olla.

Todo va en función de los días que se lleva a cabo el servicio, entre menos días menos pago de mano de obra, por esto se busca realizarlo máximo en uno o dos días.

Con allanadora, se realiza recién vaciado el concreto, con desbastadora el concreto tiene cierta cantidad de días de haber sido vaciado. Con allanadora puedes dar nivel y pulir hasta cerrar el poro de concreto incluso para que éste brille, con desbastadora no se da nivel y por más que se den distintos procesos de piedras hasta llegar a la más fina, no alcanza ser tan fino como con la allanadora.