PLOMERÍA Y FONTANERÍA

Es importante que el servicio de plomería y fontanería sean realizados por personal calificado para garantizar que las instalaciones de agua y gas estén en buenas condiciones, esto nos permite prevenir accidentes así como tener un ahorro ya que las instalaciones en mal estado causan consumo excesivo de agua y gas.

Contamos con el respaldo de las distribuidoras más grandes de material de plomería del país, esto nos permite dar precios sumamente accesibles y con los materiales que cumplen con la norma, trasladando al cliente el beneficio de contar con los mejores materiales al mejor precio y con técnicos especializados.

presupuesto

Por tanto es necesario realizar una inspección ocular, en caso de una instalación de gas basta con generar espuma con agua y jabón, pasando ésta por la parte externa de la tubería, sobre todo en las áreas de las uniones, observa si al pasar la espuma se generan más burbujas, si es así ¡cuidado¡ tienes un problema de fuga de gas.

En el caso de la fontanería es necesario hacer una inspección ocular en las uniones de los tubos observando que no existan goteras visibles o manchas de agua bajo ellas, de ser así tienes una fuga de agua.

El servicio de plomería y fontanería consta de:

  • Chequeo de instalaciones

  • Localización de tuberías dañadas

  • Sugerencias de materiales

  • Cambio o reparación de tubería

Plomería y Fontanería

El servicio de plomería es indispensable en cualquier casa o edificio, para que se encuentre en las mejores condiciones. Además de colocar o realizar el mantenimiento de instalaciones de gas, drenaje y otras, también proporciona seguridad a quienes se encuentran ahí y hacen uso de ellas.

Es común que en algunos lugares se presenten fugas de agua como en las cocinas o en los baños, debido al constante uso que se les da a las instalaciones en estas partes de la casa. Por eso la importancia de procurar un servicio de plomeria constante, por lo menos en esos sitios.

A veces se llegan a ignorar algunas fugas porque son pequeñas o no representa mayor cosa que un un goteo en ese momento. Esto es algo que no se debe hacer, pues con el tiempo se convierten en un gran problema sin que te des cuenta.

No solamente se dañan las tuberías, también afecta toda el área donde está la fuga.

Los daños provocados pueden llegar a afectar las paredes con manchas de humedad, llegar hasta las instalaciones eléctricas provocando un cortocircuito, dañar muebles e inundaciones. Para prevenir todo esto es necesario no dejar pasar ningún tipo de fuga y solicitar un servicio de plomeria.

Otros de los problemas graves son las fugas de gas. Este tipo de problemas no se deben de intentar reparar por cuenta propia, es necesario que se le de un servicio de plomeria lo antes posible, ya que son muy peligrosos y deben ser atendidos por personas calificadas para ello.

Entre las diferentes cosas que ofrece un servicio de plomeria está el revisar y reparar tuberías de agua, gas, ductos de agua potable y residuales, también realizar instalaciones de este tipo de servicios cuando aún no hay en el edificio o casa.

Es importante que revises las instalaciones para ver si notas alguna pequeña fuga y se pueda reparar.

Preguntas Frecuentes

Cerrar la llave de paso de gas y hablar urgentemente a un especialista en plomería.

Es necesario cerrar la llave de paso y llamar a un experto en plomería que repare o cambio el tubo de ser necesario.

Contamos con un número de celular y WhatsApp para emergencias.

Sí, se localiza la fuga y de ser necesario se cambian las piezas que lo requieran.

Si usted tiene gas natural, es necesario que las aspreas sean reguladas, se recomienda llamar al proveedor de la estufa o a un técnico en plomería.