PINTURA

Cada pintor de casas con el que contamos ofrece el mejor servicio y de una manera completamente profesional, ya que están capacitados para cualquier tipo de trabajo y cuentan con la experiencia necesaria para dejar tu casa del color que siempre has querido.

La aplicación de pintura en muros y herrería no es solamente hoy en día una cuestión estética sino también una necesidad incluso higiénica, pues pinturas como ahulada permiten proteger a los muros de desprendimiento de polvo, así como la pintura de esmalte previene oxidación en la herrería de casa o negocio.

Contamos con precios preferenciales en marcas como Comex, Alvamex, Sherwin Williams, Contimex, entre otros, así como la infraestructura necesaria para pintar desde una casa hasta un edificio completo, por esto, dando siempre el precio más competitivo del mercado.

presupuesto

Por tanto te recomendamos checar la apariencia actual de tu pintura ver si el sol y el uso no a cambiado su aspecto original ya se en interiores exteriores y cancelería una prueba rápida es checar la pintura que esta atrás de tus muebles en interiores, en exteriores ver en que parte de la fachada no le pega el sol, y en cancelería ver que no existan partes descarapeladas o con oxidación.

Promociones

Vinimex de Comex

$5750m2

Vinimex total

$6350m2

Ken tone (sherwin williams)

$5350m2

Super Ken tone (sherwin williams)

$5750m2

Precios váidos hasta el 31 de Agosto del 2017

El servicio de pintor de casas consta de:

  • Limpieza de superficie

  • Resanado

  • Aplicación de pintura hasta cubrir total y uniformemente

Pinta tu casa

Cuando se trata de querer renovar la pintura de nuestros hogares por un color diferente o simplemente agregar una nueva capa del mismo, a veces tratamos de hacerlo por nuestra cuenta sin conocer todo lo que implica y resulta más difícil. Lo mejor es contratar a un pintor de casas para que el resultado sea el mejor.

Siempre es bueno renovar la pintura de tu hogar para que se revitalice, no se trata solamente de algo estético, también significa que le estas dando mantenimiento a las superficies que se pintaran y mejorará considerablemente las condiciones en las que se encuentran.

Para pintar un hogar y quede muy bien se tienen que tomar en cuenta muchas cosas, por eso lo mejor es recurrir a un pintor de casas, que lo hacen de manera profesional y además se encarga de revisar cada aspecto para un mejor trabajo.

Una capa nueva de pintura puede convertir a tu casa en otra totalmente diferente o darle la apariencia que había perdido por el paso de los años. Recuerda que la mejor opción para que tu hogar se vea como lo has pensado es contratar a un pintor de casas.

Preguntas Frecuentes

Se retiran residuos de pintura antigua y se limpia el polvo de las paredes para que tenga una mejor adherencia.

Sí, manejamos pintura ahulada que se puede limpiar con un paño húmedo.

Las necesarias para cubrir perfectamente la superficie y que suelen ser dos.

Sí, contamos con andamios, columpios y hamacas para pintar a cualquier altura.

Sí, puede evitarse al utilizar pintura de esmalte base agua.