¿Cómo escoger el mejor color para tu espacio?

La pintura es una de las opciones más accesibles para darle un nuevo sentir a un espacio. Con la gran variedad de colores disponibles para pintar una casa está la posibilidad de transformar espacios para hacerlos ver más grandes, luminosos, abiertos, o resaltar detalles arquitectónicos; la gama y combinación de colores que elija crearán la atmósfera ideal.

¿Què transmiten los colores de tu casa?

Los colores se pueden clasificar en cálidos y fríos según las sensaciones que despierten y esto se debe tomar en cuenta según el espacio a transformar. Como pintar un cuarto en tonos cálidos, creará un efecto tranquilizador. El contraste de colores nos dará espacios vibrantes por lo que le recomendamos aplicarlos en lugares como cocinas y comedores, donde generalmente buscamos un ambiente de convivencia. Recuerde que siempre es posible complementar esto con detalles de decoración para llegar alcanzar un equilibrio.

En Bauqualitat le ofrecemos soluciones prácticas para remodelar espacios. Junto con nuestro equipo de pintores de casa podemos darle la apariencia que merece.