IMPERMEABILIZACIÓN

Una correcta impermeabilización de techos no es tan solo beneficiosa sino necesaria pues esto evitaría problemas a futuro como son, daños en instalaciones eléctricas, daño de pintura por humedad, corrosión del acero en la loza, entre otros problemas.

Somos distribuidores de impermeabilizantes Arva, Fester e Imperquimia, entre otros, lo que nos permite brindar precios accesibles y productos de gran calidad, tanto en impermeabilizantes de 3, 5 y 10 años y en su gran variedad de estilos y formas, desde la membrana hasta el prefabricado.

presupuesto

Promociones

Impermeabilización 5 años con membrana

$125m2

*Todo el personal esta afiliado al IMSS

El servicio de impermeabilización de techos consta de:

  • Limpieza y retiro de residuos y/o impermeabilizantes antiguos

  • Preparación del área para recibir membrana o prefabricados

  • Aplicación de impermeabilizante hasta cubrir toda el área

Impermeabilización de Techos

Hay ocasiones en las que sin darse cuenta comienzan a aparecer goteras y manchas de humedad en el techo de tu casa. Esto siempre pasa sin previo aviso, cuando el agua y la humedad ya se han acumulado demasiado. Es algo que sucede de manera silenciosa.

La impermeabilización de techos es lo más importante para evitar cualquier tipo de problema relacionado con filtraciones de agua y el exceso de humedad en tu hogar o en cualquier edificio. Algunas personas piensan que la impermeabilización es necesaria cuando las afectaciones son notorias, pero lo mejor es realizarlo antes de que esto ocurra.

Es importante realizar inspecciones para saber en qué estado se encuentra el techo, azotea o el plafón, para prevenir algún daño que pueda crecer con el paso del tiempo. Incluso si ya se cuenta con impermeabilización de techos, se debe de hacer una inspección para saber si todavía está en buenas condiciones.

Existen distintas maneras de realizar la impermeabilización de techos, depende de cúal es la que mejor se adapta a la construcción o a las condiciones que se encuentre. Lo importante es realizarla lo antes posible.

Cuando la humedad se acumula demasiado y existen muchas filtraciones de agua, no solamente hacen que el edificio tenga un mal aspecto, también daña gravemente a la construcción. Cuando el problema crece hace que la madera se pudra, los metales empiezan a oxidarse, pueden surgir accidentes graves si el agua llega a las instalaciones de eléctricas.

Además de los daños físicos a la construcción, también la salud de quienes habitan ahí se ve afectada. Se pueden presentar problemas respiratorios por la excesiva humedad y la presencia de moho. La impermeabilización de techos es una inversión a futuro, ya que además de prevenir muchos daños puede aumentar el valor de la propiedad.

Preguntas Frecuentes

Existen impermeabilizantes de 3, 5 , 7, 10 y 12 años.

Se recomienda en superficies muy porosas o en su defecto, utilizar impermeabilizante fibratado.

Se aplican dos capas de impermeabilizante, poniendo la primera directa, después la membrana y al último la segunda capa.

Sí, manejamos todo tipo de impermeabilizantes prefabricados.

Sí, se aplica barrera de vapor arva, vaportite, entre otros.