ELECTRICIDAD

Contar con instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales en buenas condiciones nos permite prevenir accidentes así como tener un ahorro ya que las instalaciones en mal estado causan consumo excesivo de energía.

Contamos con el respaldo de las distribuidoras más grandes de material eléctrico del país, esto nos permite dar precios sumamente accesibles y con los materiales que cumplen con la norma, trasladando al cliente el beneficio de contar con los mejores materiales al mejor precio y con técnicos especializados.

presupuesto

El servicio de instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales consta de:

  • Chequeo de instalaciones

  • Localización de líneas dañadas

  • Sugerencias de materiales
  • Cambio de instalación

Es muy importante checar las condiciones de tu instalación eléctrica ya que con esto:

Reduces costos

Proteges tus aparatos eléctricos

Evitas un posible corto

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales

En comparación con apenas unos años atrás, en la actualidad ocupamos más electricidad y por lo tanto las instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales tienen que ser las mejores y estar en óptimas condiciones.

Muchos de los accidentes que ocurren son provocados por una falla en las instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, ya sea porque se han deteriorado con el tiempo o porque cuando se realizó la instalación no se hizo de la manera correcta.

A veces se quiere hacer reparaciones por cuenta propia, pero esto nunca es lo mejor. Al hacerlo puede estar en riesgo tu seguridad y se puede dañar más la instalación y todo lo que dependa de ella. Lo mejor es recurrir a alguien que esté calificado para realizar dicho trabajo.

Es importante realizar algunas revisiones de la instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales para prevenir algún accidente que se pudiera presentar más adelante.

Si se presenta alguna falla o variación en la electricidad tienen que ser reparada cuanto antes.

El contar con una instalación óptima y segura, además de reducir las posibilidades de cualquier accidente, también reduce los costos en el consumo de electricidad o evitas que se eleven repentinamente por alguna falla. Este es uno de los problemas más comunes cuando están en malas condiciones.

Todavía existen instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales que son antiguas y que deben ser cambiadas, para la seguridad de quienes habitan ahí y el mejor funcionamiento de todos los aparatos eléctricos. Lo mejor es realizarlo lo antes posible y que lo haga alguien que está calificado.

Preguntas Frecuentes

Se debe bajar la pastilla para cortar la corriente y llamar al técnico de electricidad. Es necesario impermeabilizar y revisar que no haya daños en la instalación.

Se debe bajar la pastilla para cortar la corriente y llamar al técnico en electricidad, es posible que las líneas estés muy viejas o que el calibre del cableado no sea el adecuado.

Es probable que haya variación en la corriente o que no estén bien balanceadas las cargas, es necesario revisar la instalación.

La razón es porque es probable que un cable esté mal conectado, es necesario checar que los cables estén correctamente conectados y aislados, lo cuál debe ser realizado por el técnico especialista.

Contamos con un número de celular y WhatsApp para emergencias.